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How to Play [espanol]
webmaster - 6-12-2002 at 05:51 AM

Una copia de una breve sinopsis y evaluación que aparecieron en compartimiento de los juegos se proporciona abajo:

" Probablemente la actividad más adictiva de la familia desde comer. La cubierta abarca las 52 tarjetas estándares más cuatro magos y cuatro bufones. En el comienzo de cada mano, los jugadores hicieron una oferta el número de trucos que t hey los piensa tomará, anotando 20 puntos para hacer su oferta más 10 puntos para cada truco tomado. El no poder hacer una oferta pierde 10 puntos para cada truco sobre o bajo su oferta del número. Los trucos son ganados por la tarjeta más alta del juego conducido, o por el trump más alto (el upcard para cada reparto), o por el primer mago. El tomador de un truco conduce al truco siguiente.

Los jugadores deben seguir el juego si es posible, pero el mago y los bufones pueden ser jugados en cualquier momento. El trump del golpe de los magos y tiene valor no solamente para ganar el truco dado, pero para tomar el plomo para el truco siguiente. Los bufones pierden siempre, pero son tan importantes justo como magos: pueden conseguirle del plomo cuando usted no desea más trucos, y pueden dejarle excepto su trump u otras tarjetas sensibles para más adelante.

Una tarjeta se reparte a cada jugador para el de primera mano, dos para el siguiente, entonces tres, etcétera, hasta que todas las tarjetas se reparten en la mano final. Aunque la cubierta llena no está generalmente en juego, hay absolutamente muchos de estrategia y difícilmente de pensamiento en este juego enorme agradable. "

LAS REGLAS

Objeto del juego

El objeto es predecir correctamente el número de trucos que usted tomará en cada uno redondo. Usted recibe a los puntos para estar correcto, y a persona con la mayoría de los triunfos de los puntos el juego.

El Reparto

Para determinar a un distribuidor, reparten a cada jugador una tarjeta. Altos repartos de la tarjeta. En el primer reparto cada jugado


r recibe una tarjeta. Dos tarjetas se reparten en el segundo reparto, tres en el tercero etcétera. El reparto pasa a la izquierda después de cada uno redondo y de las nuevas barajaduras del distribuidor las 60 tarjetas. Después de que el reparto, la tarjeta siguiente se dé vuelta hasta determine el juego del trump. Si la tarjeta dada vuelta encima de es bufón, se da vuelta abajo y no hay trump para eso redondo. Si la tarjeta dada vuelta encima de es mago, el distribuidor elige uno de los 4 juegos como el juego del trump. En el último redondo de cada juego que todas las tarjetas se distribuyen tan no es trump.

El hacer una oferta

Cada jugador alternadamente que comienza a la izquierda del distribuidor indica el número de trucos que he/she tomará (cero o 1 en el primer redondo) y el scorer registra la oferta en el cojín de la cuenta. El número total de la oferta de los trucos puede o puede no igualar el número total de los trucos disponibles. Sin embargo, si el jugador pasado a hacer una oferta tiene la cuenta más alta registrada en el cojín de la cuenta (no atado para el plomo) he/she no puede hacer una oferta para hacer las ofertas " uniformes ". (" incluso " una oferta es cuando la oferta total de los trucos iguala los trucos totales disponibles.) Esto significa que alguien debe perder puntos después del juego de la mano porque se han hecho una oferta más o pocos trucos que disponible.

El Juego

El juego comienza a la izquierda del distribuidor. Cualquier tarjeta puede ser conducida. Los jugadores continúan jugando en orden a la derecha y deben seguir el juego si es posible. Hay 2 excepciones a esta regla. Un mago o un bufón puede ser jugado en cualquier momento, incluso si el jugador está celebrando una tarjeta del juego conducida.
Se gana un truco:
(a) del primer mago jugó
(b) si no se juega a ningún mago, por la tarjeta más alta del trump jugó.
(c) si no se juega ningún trump, por la tarjeta más alta del
juego condujo.
El ganador del truco cond
uce de
spués.

Bufones Principales & De los Magos

Si la tarjeta del plomo es mago, gana el truco y los jugadores pueden jugar cualquier tarjeta que deseen, incluyendo otro mago.
Si la tarjeta del plomo es bufón, es una tarjeta nula. El juego para este redondo es determinado por la tarjeta siguiente jugada. Los bufones pierden siempre. La una excepción a esto es que si solamente juegan a los bufones, el primer bufón jugó en los triunfos del redondo el truco.

El anotar

Para correctamente predecir el número de los trucos tomados, un jugador anota 20 puntos y recibe 10 puntos adicionales para cada truco tomado. Un jugador que predicción es incorrecta pierde 10 puntos para cada uno excesivo o bajo truco

Hacer una oferta Variaciones
1. Oferta Ocultada: Todos los jugadores revelan simultáneamente su oferta.
2. Retrasado Revele La Oferta : Todos los jugadores registran su oferta. Después de que se haya jugado la mano se revelan las ofertas.